PALABRITAS

www.palabritas.tk

Amistad



☻ Tu amistad enaltece el resplandor de mi felicidad, por eso te rindo mis bendiciones, por que amigos como tú no son fácil de conseguir en la superficie de esta tierra, amigos como tú son pocos, solo son aquellos que con gran armonía entran y desocupan cualquier amargura y tristeza en el alma para ocupar ese espacio alegre de raíz en el nuestros corazones, Gracias por ser mi amigo y gracias por existir.
Publicado por: ♥ Hillary & Steve ♥ ¡Publica el tuyo!

Hoy quiero decirte amigo, sin que la vergüenza me embargue, que fuiste, sos y serás para mí el hermano que la vida me dio. 

☻ Son muchas personas que veo a diario, muchas que conozco, muchas que quiero, muchas que hablan, muchas que me distinguen, muchas que me sonríen, muchas que me llaman, pero son muy pocas las que logran entrar en mi corazón para quedarse conmigo por siempre, Por esto te digo gracias por brindarme tu valiosa amistad y espero no te le alejes nunca.

Si tu vida cae en la oscuridad o te invade la tristeza o nostalgia, yo te ayudaré y ambos recobraremos tu confianza. 

☻ Eres la persona que siempre espere, la que me escucha, la que me aconseja, la que conmigo sonríe, la que me regaña, la que conmigo se atreve, la que nunca falta, la que esta en mis planes, la que me brinda su apoyo, la que recibe mi ayuda, la que comparte conmigo, la que nunca me olvida. Esa persona tan importante en mi vida, esa eres tú, por eso hoy te bendigo por estar a mi lado y por ser ese gran Amigo(a).
Publicado por: Joan Rodriguez  ¡Publica el tuyo!

☻ Antes pensaba que Amigos era una palabra común, hoy me doy cuenta que esa palabra está en vía de extinción, por eso yo con toda mi alma conservo aquella amistad que inesperadamente algún día llegó, para formar parte de mi historia y de todo mi interior. Gracias por ser quien eres, mi gran amigo...

No te ofendiste cuando levante la voz, no me juzgaste cuando caí en desgracia, no te enfadaste cuando te desoí. Fuiste siempre un amigo. Gracias.

☻ Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras. 

El verdadero amigo es el que te da lo que tiene por ti, el que te demuestra que te quiere y el que te dice todo lo que debe decirte directamente. ¡Gracias amigo por hacer eso por mí...

Nuestra amistad será siempre como el mar. ¡Se podrá ver el principio, pero nunca verá el final !!!
 
Si tu vida cae en la oscuridad o te invade la tristeza o nostalgia, yo te ayudaré y ambos recobraremos tu confianza.

Si tu camino se pierde en la oscuridad o si te invade la tristeza o la nostalgia, yo te ayudaré a recobrar la confianza. ¡Confía siempre en mí.
Publicado por: Katik :*  ¡Publica el Tuyo!

La amistad, ese valioso e impagable regalo del cielo. Y es que no es fácil encontrar un buen amigo. Ese amigo que de verdad estará contigo pase lo que pase

Existe una frase de Aristóteles que es preciosa y, describe con total fidelidad, lo que es la amistad. Este gran filósofo decía que "un amigo es el único que tiene un alma que vive en dos cuerpos".
Publicado por: Fans Aristoteles  ¡Publica el tuyo!

La verdadera amistad es como la salud. No te das cuenta de lo importante que es en tu vida, hasta que la pierdes.

Un amigo de verdad es ese que te pregunta qué tal estás y que, además, se preocupa por escuchar tu respuesta.

Cualquiera que tenga verdaderos amigos nunca fracasará. Porque nunca estará solo y siempre le apoyarán.
 

Buscador de Frases:

Eres El Visitante N°

contador de visitas
Gracias por Visitarnos

Categorias Populares

Suscribete por Email:

Videos Relacionados:

Loading...
Loading...

Regala Palabritas en Facebook

Regala Palabritas en Facebook
click en la imagen

Créditos


Palabritas fue creada con inspiración por Joan Rodriguez desde Colombia para LatinoAmerica y Hablaespana.

"Gracias por visitar Palabritas.tk"

Visita otro lugar creado por mi:

-HistGame (Juegos)